sábado, 13 de marzo de 2010

Miedos viejos...



Miedos viejos...

Antiguos,

Dañinos

Oxidados.


Miedos creados por un duende que dejó huellas en mi campo…

Que hizo que mi seguridad se arrastrara por el piso

Que arrastró mi vuelo y e hirió mis alas…


Son puros miedos viejos…

Que no recuerdo haber tenido antes

Que no recuerdo haber sentido antes…

Pero que ahora siento.



Son miedos que me abrazan a veces

Y me oscurecen el horizonte

Y la sonrisa

Y las alas de colores


Lo siento…

Nada tiene que ver contigo

Se trata de curar heridas que siguen abiertas

Y en esas estoy todavía.





1 comentario:

Just Me dijo...

Dios...que hermoso!!!