Llueve
Quizá llueve también
Donde tú estás.
Volvió la lluvia
Y la musa.
He perdido ya la cuenta
De hace cuánto no escribía.
Las palabras se atragantaban
Se atropellaban entre ellas
Buscando la salida
He aquí el primer intento por volver
He aquí las primeras líneas
Bañadas con lluvia
Llueve.
Quizá se llueven también tus ojos.
Tal vez esta lluvia es réplica de tu dolor.
Llueve.
Te has ido. Te fuiste.
Ya mis gotas no te mojan
Pero tampoco te buscan.
Yo sé, niño tonto
Que a veces te llueven los ojos…
Que quisieras mi mano en tu cabello
Mis dientes en tu espalda.
Yo sé, niño grande
Que aprendiste a volar conmigo
Y guardas aún mis colores
Y recuerdas esos besos…
Que comes mango verde
Y te sabe incompleto
Porque no tienes ya la sal de mis labios.
Yo sé, cagón. Yo lo sé.
Y entonces, tranquilo.
No tienes que decirlo.
Sería más complicado desprenderte
de esto que no volverá a ser tuyo.
Jamás.
4 comentarios:
No tengo otra cosa que decir: EXCELENTE...!!!! =)
I Like
Me agrada montones. Que bella forma de escribir tienes amiga.
Wow...cuanta sinceridad!!
Publicar un comentario