martes, 3 de mayo de 2011

AutoBio I

Me gusta asombrarme
y creer en la mirada de la gente.

Me gustan los abrazos 
y dar besos que, de tanto, suenen. 


Me río de bobadas, 
no sé decir mentiras, 
me gustan los chistes flojos
y la Jumbo Jet.

No hay comentarios: