lunes, 2 de mayo de 2011

Sencillo

Quiero creer.
Me da la gana.
Me dan ganas.

Creo en la mirada.
En la caricia.
En el brindis.

Me arriesgo,
Me lanzo,
Vuelo.

No hay comentarios: