martes, 3 de mayo de 2011

AutoBio III

Cuando lloro se me salen solas las lágrimas.
A cántaros me lavan los ojos 
y el corazón, 
y el alma. 


Si necesito llorar, 
entonces lloro 
y vuelvo a ser feliz 
                             rapidito.


Es como si se tratara de una limpieza a profundidad... 
como si los ojos prefirieran pasar toda la noche tomando un baño de tina
y dejar para otro día el tiempo de dormir. 

2 comentarios:

LEONARDO ROMERO S. dijo...

TE COMPARTO UNA RELACIONADA CON EL TEMA:
Mis lágrimas son más sabias que yo
Ellas sabrán ¿por qué?
Si ellas buscan salir
les dejo recorrer Por mis mejillas
Y que surquen en mi piel
Un camino para entender.

Lloro y no se la razón
Se que ellas si lo saben
Benditas sean mis lágrimas
Que son la sabiduría De mi alma

LEROS

Mariposa dijo...

Qué bonito esto, Leo... y es cierto... tienen una relación que me ha dejado impresionada..... no lo conocía!!! Gracias, es hermoso.