Cuando lloro se me salen solas las lágrimas.
A cántaros me lavan los ojos
y el corazón,
y el alma.
Si necesito llorar,
entonces lloro
y vuelvo a ser feliz
rapidito.
Es como si se tratara de una limpieza a profundidad...
como si los ojos prefirieran pasar toda la noche tomando un baño de tina
y dejar para otro día el tiempo de dormir.
2 comentarios:
TE COMPARTO UNA RELACIONADA CON EL TEMA:
Mis lágrimas son más sabias que yo
Ellas sabrán ¿por qué?
Si ellas buscan salir
les dejo recorrer Por mis mejillas
Y que surquen en mi piel
Un camino para entender.
Lloro y no se la razón
Se que ellas si lo saben
Benditas sean mis lágrimas
Que son la sabiduría De mi alma
LEROS
Qué bonito esto, Leo... y es cierto... tienen una relación que me ha dejado impresionada..... no lo conocía!!! Gracias, es hermoso.
Publicar un comentario