martes, 3 de mayo de 2011

AutoBio IV

A veces me da miedo el silencio. 


Prefiero la presencia, 
la carcajada, 
el escándalo armónico.


A veces, 
extraño una mano pasándose en mi cabello, 
un beso en la frente para los dulces sueños 
y el abrazo de media noche. 


Me da miedo el silencio 
porque es el momento preciso 
para tomar decisiones, 
cerrar los ojos 
y lanzarse al vacío
              esperando volar.


No hay comentarios: